viernes, 6 de julio de 2012

MADONNA USA UN CORSÉ IMPACTANTEMENTE AJUSTADO


Madonna llora mientras interpreta de manera lúgubre una de sus canciones más representativas (Like a virgin) y en medio del show se pone un corsé increiblemente ajustado. Mira el video.



En la visita del Tour MDNA por Berlín, Madonna interpreta una de las canciones más representativas de su repertorio, Like a Virgin. En medio de la interpretación, la reina del pop cae de rodillas, hace una pausa y en lo que parece ser un sentimiento de nostalgia, deja escapar un par de lágrimas; llanto que algunos consideramos parte de la puesta en escena, al analizar la disposición de la melodia, su acompañante y la tradicional tendencia de la diva por hacer algo que genere conmoción durante su concierto. ¿Serán legítimas las lágrimas de la artista? o ¿serán parte de un acto premeditado del show?

Al continuar viendo el video en el minuto 5:20 la escena puede cortarte la respiración. El acompañante de la artista la viste con un corsé negro y... Bueno, no te voy a dañar la sorpresa, es mejor que lo veas y saques tus propias conclusiones, la mias son: qué buena actriz es Madonna, qué buena interprete y qué manera de generar impacto en la industria del showbiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario