viernes, 27 de julio de 2012

QUÉ HA GENERADO EL SEGUNDO CONCIERTO DE MADONNA EN MEDELLÍN?


Son dos las grandes opiniones que se han generado con la segunda presentación de Madonna en Medellín.



Después de que la primera venta de boletas para el concierto del tour MDNA en Medellín se agotara, incluyendo la ocupación de los hoteles de la ciudad para la fecha del concierto -28.NOV.2012, la empresa encargada de traer el espectáculo al país, OCESA; sorprende a los fans de la reina del pop al programar un segundo concierto para 29.NOV.2012, y aún más sorprendente es el hecho de haberlo propuesto en la misma ciudad en que se realizará el primero, Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.



Dos opiniones se encuentran al dar una mirada a los foros en la web y al escuchar conversaciones respecto al tema. Las personas oriundas de Medellín –los paisas- se sienten orgullosos y dignos de ser los habitantes de una de las únicas ciudades latinoamericanas en las que la legendaria Madonna se presenta y aun más, lo hará por partida doble. La otra opinión predominante es la expresada por los habitantes del altiplano cundiboyacense, Bogotá; quienes piensan que Medellín no tiene la infraestructura, la capacidad ni las virtudes para ser la ciudad escogida para que la material girl se presente en Colombia.


Cuál es tu posición?


1 comentario:

  1. Me parece una buena oportunidad para demostrar que Medellin puede ser una muy buena plaza para conciertos de este calibre y que no siempre sea la capital la unica que pueda hacerlo, ojala inclusive otras ciudades tuvieran la oportunidad de tener conciertos como estos.

    ResponderEliminar